¿Por qué me gusta este objeto?
¿Qué otros usos he pensado darle a este objeto?
Bueno esta vez escogí hablar de mi coche. Se llama Penny la verdad no sé por qué pero alguna vez se le dijo así y así se quedó, es toda una dama y me gusta mucho primero por las razones obvias, me lleva a donde quiero, tengo cómo moverme independientemente, y pues es mi coche, mi medio de transporte. Después pues también me gusta el color, me gusta porque es chiquito y cabe en todos lados y para mí es perfecto el tamaño porque es muy práctico, me gusta porque puedo hacer lo que yo quiera, si quiero fumo, si quiero pongo música, aire, etc.
He pensado y de hecho le he dado otros usos a Penny, siempre que estoy cansada y no hay donde descansar pues Penny siempre es una opción, por la misma razón de que es un coche chico, no es como dormir en tu cama pero para esos días de cansancio está perfecto. Trae todas mis cosas, debo decir que es un relajo mi coche pero es porque traigo todas las cosas que podría necesitar, traigo ropa de emergencia, una blusa y una chamarra, seguramente hay ropa de alguien más que me la dejó ahí; hay material para trabajar con los niños y/o adolescentes, también traigo una lata con galletas y barritas por si me da hambre, traigo como 50 pesos de emergencia por si algún día no traigo dinero. Están también mi ipod y mis lentes de sol y para ver en la noche y poder manejar. Traigo perfume, crema y desodorante por si se necesita, traigo también una pluma y un diurex, también por si se ofrece.
Entonces realmente mi coche sí en efecto es un relajo pero también te saca de apuros, puedes encontrar de todo ahí y siempre está ahí para mí, y con las cosas que yo pueda necesitar.